Política de reembolso

Aviso de reembolso

Los pedidos realizados en este sitio web comienzan con el prefijo "USA-", seguido de una secuencia de 12 o 13 dígitos. Por ejemplo, USA-12345678-4321. No podemos prestar asistencia ni emitir reembolsos por pagos realizados en cualquier otro sitio web, ni por pagos abonados al gobierno de EE.UU. en concepto de tasas de solicitud u otras tasas de nombramiento.


SI SU PEDIDO NO SE AJUSTA AL FORMATO ANTERIOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON SU BANCO, YA QUE NO PODEMOS AYUDAR CON PEDIDOS NO REALIZADOS EN ESTA PÁGINA WEB (es decir, USA-VISAS.COM).

Reembolso de solicitudes denegadas

Si su solicitud de visado es denegada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) o por el Departamento de Estado de EE.UU., le reembolsaremos la tasa de tramitación que nos haya abonado como parte de nuestra garantía de devolución del dinero, siempre y cuando presente una solicitud de reembolso por correo electrónico. Todas y cada una de las solicitudes reembolsadas estarán sujetas a una tasa de tramitación de reembolso de 49 $ (USD).

Reembolsos de otras aplicaciones

Si ha realizado un pedido en este sitio web, y si su solicitud no ha sido denegada pero aún así desea solicitar un reembolso por otro motivo, póngase en contacto con nosotros. Tenemos en cuenta circunstancias excepcionales en caso de que ocurra algo que esté fuera de su control y consideraremos las devoluciones caso por caso. Para más información, envíe un correo electrónico a support@usa-visas.com.

Tasas adicionales fuera de nuestro control

El reembolso de la tasa de servicio cubre las tasas que nos paga directamente por tramitar su solicitud y, lamentablemente, no cubre ninguna tasa de terceros en la que pueda incurrir, como tasas de tarjetas de crédito/débito o cargos de otras partes implicadas en la tramitación de su pago.

Moneda

Los reembolsos se realizan siempre en dólares estadounidenses. El tipo de cambio lo determina la entidad emisora de su tarjeta de crédito/débito. Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de las diferencias en los importes de los reembolsos debidas a las fluctuaciones de los tipos de cambio o a las comisiones de cambio aplicadas por el proveedor de su tarjeta.

Procesamiento de reembolsos

Cualquier reembolso procesado se abonará a la tarjeta utilizada para la compra original. Esto se hace para proteger su seguridad y evitar robos, pérdidas o fraudes. Para solicitarnos un reembolso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con la siguiente información:

  • Nombre completo;
  • Número de pedido que empiece por el prefijo "USA".
  • Motivo por el que solicita el reembolso;
  • Dirección de correo electrónico asociada a la compra original;
  • Los cuatro (4) últimos dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.

Abonaremos el reembolso en la cuenta de su tarjeta de débito/crédito en un plazo de 24 horas y, una vez que su banco haya aceptado el reembolso, lo verá reflejado en su extracto en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Si el motivo por el que solicita el reembolso no aparece aquí, o si tiene alguna pregunta sobre los reembolsos, póngase en contacto con nosotros.