Reembolso de solicitudes denegadas
Si su solicitud de visado es denegada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) o por el Departamento de Estado de EE.UU., le reembolsaremos la tasa de tramitación que nos haya abonado como parte de nuestra garantía de devolución del dinero, siempre y cuando presente una solicitud de reembolso por correo electrónico. Todas y cada una de las solicitudes reembolsadas estarán sujetas a una tasa de tramitación de reembolso de 49 $ (USD).
Reembolsos de otras aplicaciones
Si ha realizado un pedido en este sitio web, y si su solicitud no ha sido denegada pero aún así desea solicitar un reembolso por otro motivo, póngase en contacto con nosotros. Tenemos en cuenta circunstancias excepcionales en caso de que ocurra algo que esté fuera de su control y consideraremos las devoluciones caso por caso. Para más información, envíe un correo electrónico a support@usa-visas.com.
Tasas adicionales fuera de nuestro control
El reembolso de la tasa de servicio cubre las tasas que nos paga directamente por tramitar su solicitud y, lamentablemente, no cubre ninguna tasa de terceros en la que pueda incurrir, como tasas de tarjetas de crédito/débito o cargos de otras partes implicadas en la tramitación de su pago.
Moneda
Los reembolsos se realizan siempre en dólares estadounidenses. El tipo de cambio lo determina la entidad emisora de su tarjeta de crédito/débito. Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de las diferencias en los importes de los reembolsos debidas a las fluctuaciones de los tipos de cambio o a las comisiones de cambio aplicadas por el proveedor de su tarjeta.
Procesamiento de reembolsos
Cualquier reembolso procesado se abonará a la tarjeta utilizada para la compra original. Esto se hace para proteger su seguridad y evitar robos, pérdidas o fraudes. Para solicitarnos un reembolso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con la siguiente información:
Abonaremos el reembolso en la cuenta de su tarjeta de débito/crédito en un plazo de 24 horas y, una vez que su banco haya aceptado el reembolso, lo verá reflejado en su extracto en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Si el motivo por el que solicita el reembolso no aparece aquí, o si tiene alguna pregunta sobre los reembolsos, póngase en contacto con nosotros.