Política de reembolso

Aviso de reembolso

Los pedidos hechos en este sitio web comienzan con el prefijo "USA-". No podemos asistir con reembolsos de pedidos hechos en cualquier otro sitio web, ni con pagos efectuados al gobierno estadounidense por aranceles de solicitud u otras citas.

Reembolsos de solicitudes denegadas

Si usted hace un pedido en este sitio web, y su solicitud de visa es rechazada por el  Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por su sigla en inglés), reembolsaremos el arancel de servicio de procesamiento pagado a nosotros como parte de nuestra garantía de devolución de dinero siempre que usted nos haga una solicitud de reembolso por correo electrónico.

Reembolsos de otras solicitudes

Si usted hace un pedido en este sitio web, y su solicitud no ha sido denegada pero de todos modos quiere solicitar un reembolso por otro motivo, contáctenos. Tenemos en cuenta circunstancias excepcionales si ocurriera algo fuera de su control y consideraremos reembolsos caso por caso. Envíe un correo electrónico a support@usa-visas.com para obtener más información.

Aranceles adicionales ajenos a nuestro control

Nuestro reembolso de arancel de servicio cubre los aranceles pagados a nosotros directamente por procesar su solicitud, y lamentablemente no cubre aranceles de terceros en los que usted incurra, como cargos de tarjetas de crédito/débito o cargos de otras partes involucradas en el procesamiento de su pago.

Moneda

Los reembolsos son siempre en dólares estadounidenses (USD). El tipo de cambio es determinado por su compañía de tarjeta de crédito/débito. Lamentablemente, no podemos asumir responsabilidad por las diferencias en las cantidades de reembolsos en función de fluctuaciones de tipo de cambio o comisiones cambiarias cobradas por el proveedor de su tarjeta.

Procesamiento de reembolsos

Cualquier reembolso procesado se acreditará a la tarjeta utilizada para la compra original. Esto es para proteger su seguridad y evitar robos, pérdidas o fraudes. Para solicitarnos un reembolso, contáctenos por correo electrónico con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de pedido que comienza con el prefijo "USA"
  • Motivo por el que solicita el reembolso
  • Dirección de correo electrónico asociada con la compra original
  • Los últimos cuatro (4) dígitos de la tarjeta de crédito usada para hacer la compra.

Acreditaremos su reembolso a la cuenta de su tarjeta de crédito/débito dentro de las 24 horas, y una vez que el banco haya aceptado el reembolso, verá el reembolso en su estado de cuenta dentro de los 3-5 días hábiles.

Si su motivo para solicitar un reembolso no se encuentra indicado aquí, o si tiene alguna pregunta respecto de los reembolsos, contáctenos.