Nuestra Política de prestación servicio tiene por objeto explicarle a usted, el cliente, cómo proporcionamos el Servicio de Procesamiento ofrecido en nuestro sitio web.
1- USA-VISAS.COM es una agencia de procesamiento de datos de solicitudes de visas privada y de terceros, y no tiene afiliación alguna con el Gobierno de Estados Unidos.
2- Servicios prestados:
Asistencia con la revisión y el procesamiento de datos de solicitudes de visas.
Asistencia con la preparación y programación de la entrevista para la visa.
Asistencia al cliente por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
3- USA-VISAS.COM no garantiza que las solicitudes sean aceptadas, solo procesamos los datos de solicitud del cliente y los integramos en el sistema de visas de EE. UU.
4- El cliente es responsable de proporcionar información válida y precisa para la solicitud; USA-VISAS.COM no se responsabiliza por las solicitudes rechazadas debido a información no válida o incorrecta presentada por el cliente.
5- Una vez que se envíen los datos de solicitud, USA-VISAS.COM tendrá 120 horas para procesar la revisión de la solicitud y proporcionar una actualización del estado al cliente. No se aceptan reclamos de servicio por falta de entrega de documentos de confirmación de autorización de viaje antes de las 120 horas después de que el cliente envíe la información. El cliente tiene derecho a reclamar si no ha recibido un documento de confirmación o actualización sobre el estado después de 120 horas.
6- Las autorizaciones pueden ser colocadas en espera por las Autoridades de Estados Unidos por diversos motivos; en esos casos, un representante de servicio al cliente se contactará con el cliente para coordinar una posible solución.
7- Al contratar nuestros servicios, el cliente acepta pagar un arancel de servicio por el ingreso de datos y un arancel de servicio de asistencia que NO incluye el arancel de solicitud DS-160 de USD 185.
8- El cliente también proporciona autorización explícita para permitir que USA-VISAS.COM gestione los datos de su solicitud y haga la solicitud en su nombre al sistema de visas del Gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con nuestra política de privacidad (https://usa-visas.com/information/delivery-policy/) y la privacidad de datos del Gobierno de Estados Unidos: http://state.gov/privacy-policy/
9- El cliente certifica que tiene derecho y está legalmente autorizado a pagar con la tarjeta de crédito o débito presentada. USA-VISAS.COM cobrará a la tarjeta de crédito presentada un arancel total y no asumirá responsabilidad por ningún uso ilegal de la información crediticia enviada por el cliente.
Le recomendamos especialmente que agregue la dirección support@USA-VISAS.COM a su lista blanca para asegurarse de que nuestro correo electrónico no sea rechazado debido a una bandeja de entrada llena.
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Si tiene alguna pregunta respecto de nuestra política de prestación de servicio, contáctenos por correo electrónico (support@USA-VISAS.COM). Responderemos dentro de las 24 horas.
Nuestro servicio de procesamiento se considera prestado a usted cuando se envía por correo electrónico. Le recomendamos que tome una copia impresa de su autorización de viaje dado que algunas aerolíneas pueden pedirle una copia al facturar.